La fiesta de Olivia. Capítulo 2

21 nov / 2011

Teníamos elegidos los colores, la música, enviadas las invitaciones y ya era hora de ponerse manos a la obra con la decoración! Empezamos creando la imagen de los sombreros acorde con las invitaciones, utilizamos los retales sobrantes de las telas que compramos para hacer los flecos.

We chose the colors, music, invitations sent and it was time to get to work with the decor!

Hicimos maceteros para marcar el camino a la fiesta atándole globos rojos, éstos nos sirvieron de peso para que no volaran!


Con las telas de diferentes estampados y en colores muy vistosos hicimos una larguísima guirnalda felicitando el cumpleaños a la pequeña Olivia.

Nos proporcionaron 5 pasteles que causaron sensación! Además de riquísimos fueron un regalo especial de una de las tías de Olivia que siguió profesionalmente las ideas que le pasamos y superó con creces lo que esperábamos.

Personalizamos las bolsas de palomitas con el sello creado expresamente para Olivia.

Como la fiesta se celebraba en el exterior y encima en un jardín hicimos unos gracioso pajaritos en las mismas telas que el resto de elementos.

En la foto de los pajaritos podéis ver un oso panda hecho en una lámpara de globo (y es que es el animal favorito de Olivia aunque ella aún no lo sepa) y la carpa de circo que les pusimos a los niños de la fiesta, que no sabemos cómo salió viva de tanto trote que le dieron!

Para los adultos creamos un rincón con toallas para poder sentarse tranquilamente en el césped sin riesgo de acabar con la ropa de color verde.

Continuará…

To be continued …

It’s my party

Comentarios

  1. Laura dice:

    Esto es un sufrimiento. Killing me softly

  2. Núria Mestre dice:

    ¡Espectacular! Quiero máááááás!!!

  3. Marti dice:

    No si me gusta o me da rabia grrrrr, eres taaaan buena, jajaja, Espectacular, y lo mejor de todo es que ha sido tu primera vez, no me quiero ni imaginar las siguientes cuando vayas cogiendo practica. Ali, UN DIEZ

  4. Ariadna dice:

    Un diez!! está todo al detalle! que bonito!!!

  5. laluis! dice:

    OLE OLE OLE y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! no podía ser más ideal!!!!

  6. elo dice:

    Lo veo y no me lo creo…. Estoy alucinando, de verdad!! Es impresionante!! Me encanta TODO, felicidades!! Que crack!!

  7. Esthi dice:

    Me encanta todo!!!es un vicio!! sólo me apetece tener eventos o fiestas para que me lo hagais igual!!!!

  8. Rouge dice:

    Me encanta el apartado “Acerca de Ohmygoodies”. Me incluyo totalmente en vuestro target. Qué diferencia entre las cosas que se me ocurren y cómo quedan al ejecutarlas, así que espero contar pronto con vuestra ayuda!!!!!! Ánimo que vais por muy buen camino!!!

  9. Meme dice:

    Estoy emocionado y me pongo inmediatamente a pensar en alguna idea que podais desarrollar! no es coña. Continuará….pero ya en privado.

Publicar un comentario




* Campos obligatorios.
Los comentarios de este BLOG están moderados por su autor.

 

Oh my Goodies Web

Si quieres hablar con nosotros: hola@ohmygoodies.es

Quieres que te dediquemos un post en nuestro Interesting People? Escríbenos a hola@ohmygoodies.com

100% Recomendado Quality