La fiesta de Olivia. Capítulo 3

22 nov / 2011

Quedó muy bonita la guirnalda, las toallas, la carpa de circo…, pero y lo que es realmente importante en una fiesta? Cómo pondríamos todos aquellos manjares que habíamos comprado para la ocasión? Pues utilizamos tarros de cristal de múltiples procedencias, mantel de picnic a cuadros, un cubo color crema nos hizo de nevera, rescatamos una neverita roja que quedó perfecta con el look American Vintage, pusimos carteles metálicos siguiendo la misma línea estética, utilizamos tapetes de ganchillo para darle el toque casero, fabricamos rosas rojas de papel y todo para que quedara tal que así:

Agradecimos la presencia de los invitados con unas velas blancas y rojas con olor a chocolate que portaban el cartel de 1 y que podéis ver en el margen superior de esta fotografía.


Los niños fueron los más atrevidos y empezaron a merendar sin pudor, pero las mesas habían quedado tan ordenadas que a los adultos les sabía mal empezar y hubo que insistirles!

Uno de los osos panda Handmade te invitaban a coger uno de los gorros que los colgamos de una cuerda para manetener el orden y las mesas despejadas.


Al final lo que cuenta es que no fue un cumpleaños normal, fue un cumpleaños con sabor americano pero a este lado del charco… Pasaron una feliz tarde infantil, se pusieron las botas y lo que aún es más importante… Olivia pese a tener un año de vida se enteró de todo lo que pasaba a su alrededor, disfrutó con los ganchitos, de los miles de regalos preciosos que le hicieron y le quedarán unas bonitas fotos de recuerdo que podrá mirar siempre que quiera gracias al fotógrafo  J.M. Alguersuari!!! se puede pedir más?

Comentarios

  1. Andrea Conti Llobet dice:

    Jolines Als yo quiero una fiesta así! monismo todo…

  2. vinyetdf dice:

    una delícia de festa!! bravo per la organitzadora!!!

  3. Ariadna dice:

    Ali que currada!!! está todo precioso!!! me gusta mucho, cuantos detalles!!

  4. carol dice:

    ali!! qué bonito tb en fotos!! y es que en directo era espectacular!!! enhorabuena por el pre, el durante y el post (nunca mejor dicho!!) un besoooo artista!!

  5. Carolina Serratosa Figuerola dice:

    que pena no tener hijos pequeños ni futuros nietos proximamente.
    Pero te daré voces porque conozco mucha gente joven, con hijos de esas edades de fiestas infantiles.
    Me ha parecido maravilloso, y que cosas, para mayores y niños.
    !! que ilusion para todos!!.
    Muchisimas felicidades por los nuevos negocios bien pensados!!

Publicar un comentario




* Campos obligatorios.
Los comentarios de este BLOG están moderados por su autor.

 

Oh my Goodies Web

Si quieres hablar con nosotros: hola@ohmygoodies.es

Quieres que te dediquemos un post en nuestro Interesting People? Escríbenos a hola@ohmygoodies.com

100% Recomendado Quality