El bautizo de Jacobo

31 may / 2012

Ya están aquí los de Oh my Goodies diciéndonos lo guay que ha sido hacer su último trabajo, lo enrollados que han sido los padres de Jacobo, lo gustoso que es trabajar con alguien que se deja asesorar y que además aprecia el detalle… Pues sí! no es que queramos fardar de clientes pero es que nos sentimos muy afortunados por poder trabajar con gente así y eso hay que decirlo! En este caso en concreto rizamos el rizo… Un padre que se fía 100% de nuestro criterio y que tras las felicitaciones por nuestro trabajo añade: cuánto es? una madre divertídisima que navega entre tener un bebé precioso pero que para ella es un chicarrón de 18 años, una espectacular casa familiar con vistas al mar, con el mobiliario que cualquier amante de los objetos con historia envidiaría! un cátering súper amable y bueno a más no poder y Oh My Goodies para darle color! Sólo hubo un pero… El tiempo! Nos respetó, no llovió pero en la cabeza siempre estuvo el cielo “azul Jacobo” (que ya es un color para nosotros) y el sol reluciente que levantaba el blanco de manteles y tules! Es lo que tiene mayo, hoy en día te arriesgas menos preparando un evento en octubre que cuando la primavera llama a nuestra puerta, ay! primavera traicionera…

El reto que tuvimos en este bautizo fue no pasarnos de cursis pero conseguir un ambiente “soft”. Era un bautizo no una fiesta de cumpleaños, pero de un niño! Así que la gama que elegimos fueron los azules aturquesados, con mucho blanco para suavizar, cubrimos el mobiliario algo desgastado por el tiempo con tules y lazos finos, dimos protagonismo a la mesa de los dulces, creamos unos rincones para el café todo en madera natural, cristal y blanco dejando que el protagonismo se lo llevase el entorno que era realmente bonito… Un desayuno campestre con familia y amigos de lo más agradable.

 

 

Comentarios

  1. neulashop dice:

    ¡Pero qué bonito! Dan ganas de volver a pasar como quien no quiere la cosa por la pila bautismal.

  2. flavia! dice:

    Alciia!! he rererereleido tus posts y ya toca que te de las gracias por compartir tanta inspiracion!! adoro “ese no se que” tan brutal que tienes y con el que sellas todos tus trabajos! este con un valor especial para mi! un bsito fuerte!

Publicar un comentario




* Campos obligatorios.
Los comentarios de este BLOG están moderados por su autor.

 

Oh my Goodies Web

Si quieres hablar con nosotros: hola@ohmygoodies.es

Quieres que te dediquemos un post en nuestro Interesting People? Escríbenos a hola@ohmygoodies.com

100% Recomendado Quality