Mucho misterio, mucho lujo y muchos antifaces…

19 jun / 2012

Y de repente contacta con nosotros una agencia de comunicación llamada SHOWME, moda, lifestyle, luxury y celebrities…. Y un proyecto, las invitaciones para la inauguración de LE BOUTIQUE CLUB.
La primera pregunta era, ¿cómo hacer que la invitación de la inauguración de un espacio llamado LE BOUTIQUE CLUB (discoteca/club con toda la intención del mundo de ser el nuevo must en la noche de Madrid y de buena tinta sabemos que lo están consiguiendo) fuera un reclamo para los invitados? Y la segunda, siendo los invitados la mayoría VIPS (gente harta de recibir invitaciones constantemente), ¡¡¡¿¿¿cómo hacer que le presten atención?!!!
 
Fuimos a visitar el local, situado en la milla de oro madrileña, nos encontramos con una decoración que todo evocaba a moda, lujo, noche y exclusividad. Dos zonas nos llamaron la atención, una barra llena de zapatos Laboutin (de verdad) y las FRONT ROW ZONE, las zonas VIP y sus grandes cojines de Dom Perignon… fue allí dónde nos contaron que es el único local nocturno de Madrid (y creo recordar de España), dónde se sirve Dom Perignon, exclusividad máxima, es este (y el hecho de que la fiesta también fuera Dom Perignon) lo que nos hizo llegar al concepto… Porque si todo era tan exclusivo y diferente queríamos transmitir exactamente estos sentimientos a los invitados y así lo hicimos.
 
Creamos a Dom Anfitrión, un ente inexistente que acababa de llegar a Madrid, y como se había enamorado de la ciudad quería celebrarlo por todo lo alto en uno de los sitios más exclusivos de la ciudad. Diseñamos una llave (junto con Luis Medina el director de SHOWME) y enviamos una carta a todos esos invitados VIP sin desvelar mucho y creando expectación. El segundo envío tenía otro regalo, esencial para esa noche, compramos muchos antifaces, robamos las líneas de las sillas del Front Row, contactamos con un calígrafo que hace maravillas y este fue el resultado…
 

La llave esa noche era intercambiada por un regalo que Le Boutique Club les daba a sus invitados, por eso la tenían que llevar esa noche. Sabemos que BIMBA BOSÉ, estaba intrigadísima con la llave… preguntaba y esto para qué!

Los antifaces, el punto clave, en las confirmaciones para la fiesta, se ve que todo el mundo decía, ah! Sois vosotros (SHOWME), sí la fiesta del antifaz… Juncal Rivero una de las invitadas, posó con uno en el photocall!

Algunos de los celebrities que fueron cautivados por la invitación de Dom Anfitrión.
Nuestros queridos Mario Vaquerizo y Alaska, Luis Medina, Bimba Bosé y Michelle Jenner, entre otros…

And suddenly a communications agency called ShowMe contact us. ShowMe communications agency in fashion, lifestyle, luxury and celebrities … Ask us for a project, the invitations for the inauguration of LE CLUB BOUTIQUE.

The first question was, how to make the invitation to the opening of a space called LE CLUB BOUTIQUE (disco / club with every intention of being the new must in the world of the nightlife in Madrid and on good authority that we are getting ) was a claim for the guests? The second, being the most VIP guests (people sick of constantly receiving invitations), ¿how to do to pay their attention?!
 
We went to visit the site, located in Madrid’s golden mile, we find that all evoked decor to fashion, luxury and exclusivity night. Two areas catch our eye, a full bar shoe Laboutin (really) and ZONE FRONT ROW, VIP areas and large cushions of Dom Perignon … it was there where we were told that is the only nightclub in Madrid (and I recall of Spain), where Dom Perignon is served, maximum exclusivity, and this is not (and the fact that the party was also Dom Perignon) which brought us to the concept … Because if it was so unique and different just wanted to convey these feelings to guests and it was.
 
Create a Sun Host, a nonexistent entity that had just arrived in Madrid, and as was in love with the city wanted to celebrate in style in one of the most exclusive in the city. We design a key (along with the director of ShowMe) and sent a letter to all those VIP guests without revealing much and creating excitement. The second shipment was another gift, essential for that night, we bought many masks, stole the lines of the chairs of Front Row, we contacted a calligrapher that works wonders and this was the result …
 
The key tonight was exchanged for a gift that Le Club Boutique gave their guests, so the had to wear that night. We know that Bimba Bose, was intrigued with the key … and it asked for what?
 
The masks, the key point in the confirmations for the party, is that everybody said, oh! It is you (ShowMe), if the mask party … Juncal Rivero one of the guests, posed with one at the photocall!

Comentarios

  1. Tico dice:

    QUE GUAY!!! ME PARECE SUPER CHUCK BASS

  2. Lauri dice:

    Guauuuuuuuuuu!!Me chifla!!!!!!

  3. Núria dice:

    SESACIONAL!!!! Me encanta! Congratulations to Oh My Goodies!

Publicar un comentario




* Campos obligatorios.
Los comentarios de este BLOG están moderados por su autor.

 

Oh my Goodies Web

Si quieres hablar con nosotros: hola@ohmygoodies.es

Quieres que te dediquemos un post en nuestro Interesting People? Escríbenos a hola@ohmygoodies.com

100% Recomendado Quality