Protégete del sol y del mal gusto

10 jul / 2012

El post de hoy viene acompañado de la presentación en sociedad de nuestra grandísima fan, la número 1, el pequeño y alocado motorcillo de ésta nuestra nueva andadura profesional, la persona que habla más rápido del universo, la que sólo con palabras clave es capaz de explicarte un libro de 400 páginas, la que nos echa una mano cuando no llegamos, no llegamos!!! la que nos apoya aunque nos equivoquemos, la que nos vende mejor que nuestras madres, la que sabe horrores de tendencias y nos alerta sobre todo aquello que deberíamos saber y por algún motivo se nos ha pasado; la que nos ha enviado este grandioso descubrimiento para protegernos del sol este verano, estar a la última, colaborar con el medio ambiente, apostar por lo ” de aquí” y por lo hecho a mano… Ella es nuestra queridísima Marta Luis a la que nunca le estaremos suficientemente agradecidos…

Y el resto deberíamos comprarnos estas geniales gafas Palens hechas una a una en madera de Zebrano y Nogal y pasearnos del brazo por alguna playa cantando One too many goals, that measure out your worth, to seek your weight in gold….

[vimeo http://vimeo.com/39493591]

Comentarios

  1. La Mestre dice:

    Jajaja! Me quedo con la frase “la persona que habla más rápido del universo”. Es la mejor, sin duda alguna! Y se hace querer a horrores! Miss you Luis!!

  2. Fan n1!!!!! dice:

    Jajjajajjajajja!!!!!! Oishhhhh os quieruuuuuuuuuuuu OMG!!!!! Y lo q os queda para aguantarme…. Esto es el principio de una gran amistad nenes!!!! 

  3. Teia, the sister dice:

    que bueno!!! impecable descripción. Me declaro Fan nº1 de vuestra fan nº1.

  4. Rouge dice:

    Merecídisimo homenaje a la reina de la tendencia, el estilo, el buen gusto y la simpatía! Ole OMG!

  5. Núria Selva dice:

    Ohhhhh!!!! M’ho has tret de la boca Teia!!!!! Jo llavors em declaro fan nª 2 de la fan nª 1 d’aquest tingladu!!!! M’encanta Marta!!!!

  6. Mario dice:

    Las gafas Palens son obra de artesania, son impresionantes! nos encantan!

Publicar un comentario




* Campos obligatorios.
Los comentarios de este BLOG están moderados por su autor.

 

Oh my Goodies Web

Si quieres hablar con nosotros: hola@ohmygoodies.es

Quieres que te dediquemos un post en nuestro Interesting People? Escríbenos a hola@ohmygoodies.com

100% Recomendado Quality