ALFOMBRAS DE VINILO

¿Buscando alfombras vinílicas para tu hogar?, pues has llegado al mejor lugar.

Con patrones geométricos, abstractas, en forma de corazón, con estampados geniales y de diferentes  diseños, las podrás hallar en todos los estilos a través de nuestro catálogo virtual.

Comprar con nosotros es muy sencillo, solo debes acceder a nuestro catálogo en línea, echarle un vistazo a la gran variedad de opciones y hacer “click” sobre el producto que más te guste.

Además si buscas más productos vinílicos para tu hogar te recomendamos que te pases por esta tienda especializada en productos vinílicos.

 

Ventajas de decorar con alfombras

Existen muchos motivos para poner una alfombra en casa y más si se trata de una alfombra de vinilo para el hogar.

Entre las ventajas de decorar con estos tapetes nos encontramos que:

  • Puedes encontrar una gran variedad de estilos que se diferencia en colores, diseños y texturas.
  • Las opciones en cuanto al material son infinitas, puedes encontrar alfombras de fibra sintéticas de muy buena calidad.
  • Evita que se acumule el polvo en las estancia, con un sencillo aspirado ya lograrás limpiar el espacio.
  • Retienen microbios que existan en el lugar.
  • Funcionan como protector de suelos delicados.
  • Sirven para delimitar los espacios y crear ambientes externos.
  • Según el diseño y el color, estas pueden generar más amplitud sobre el lugar.
  • Mejoran la acústica del lugar, absorben el sonido de forma apropiada.

 

Ideas para decorar con alfombras

No existe una regla específica en cuanto a la decoración con alfombras, pero si puedes leer  estas recomendaciones que te pueden resultar muy provechosas antes de incorporar estos tapetes.

Antes de elegir una alfombra, ten presente que estos tapetes no solo cumplen la función de vestir suelos, sino que también pueden ayudarte a separar los espacios creando ambientes diferentes, en una misma zona.

Para la decoración del salón principal, o comedor, es recomendable que uses alfombras con tonos cálidos que te ayuden a delimitar el espacio.

En cuanto al baño, opta por alfombras de pelo abundante, para una mejor absorción de la humedad. Las alfombras decorativas con estampados lisos son perfectas para decorar dormitorios.

Para decorar exteriores, o zonas de estar, puedes añadir alfombras de mimbre, o ratán, estas son más resistentes.

 

¿Cómo elegir la alfombra perfecta?

Puede que te encante un diseño y lo quieras a todo dar; pero resulta que ni el estampado ni el tamaño combina con tu decoración de tu hogar, esto quiere decir que terminarás perdiendo tu dinero.

Antes de elegir, piensa en lo siguiente.

  1. El color: Las alfombras de tonos claros le darán más amplitud a tu espacio. Mientras que las oscuras son perfectas para lugares amplios.
  2. El tamaño: Antes de elegir toma las medidas del lugar, si es una alfombra para sala las patas de los muebles deben pisar el tapiz sin que sobresalga por fuera del sofá. En el caso del comedor, el tapate deben quedar debajo de las sillas.

 

¿Cuál elegir?

Entre las opciones más destacadas de Amazon, nos encontramos con estos tapetes que resaltan por tener diseños encantadores. Nuestro equipo los seleccionó según la calidad y el precio.

Alfombra de vinilo de Leroy Merlin: Esta es una alfombra de textura muy suave, que resalta por su estilo escandinavo con estampado en motivo de rombos. Es elegante y muy formal, perfecta para decorar la sala.

Alfombra vinílica de Zara Home: Este es un tapete rectangular, con un estampado geométrico que destaca por la combinación  de color azul, en dos tonalidades y blanco.  Es de 160 centímetros de ancho.

Estos son solo dos modelos, si entras a nuestra tienda virtual observarás muchos más diseños y estampados atractivos para decorar tu hogar con tapiz en tendencia.

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados