BANDEJAS DECORATIVAS

Para sorprender a tu pareja con el desayuno en la cama, servir el té a tus amigas, compartir una rica merienda, adornar tu mesa de centro, o ubicar tus joyas, las bandejas decorativas son elementos versátiles, indispensables dentro de casa.

Encuentra las mejores marcas y los diseños más modernos que se ajusten a tu presupuesto. Te mostraré las mejores opciones, a través de nuestro catálogo virtual.

 

Buenas ideas para ambientar con bandejas decorativas

Las bandejas decorativas son un gran potencial en la decoración de tu hogar. Es por ello que hoy me gustaría traerte algunas ideas especiales para que sepas como decorar con estos elementos.

Aprovecha los ambientes cálidos, y haz uso de bandejas de fibras en la mesa del centro. Son perfectas para ambientar decoraciones con estilos naturales.

Las bandejas decorativas de madera, las puedes emplear en la mesa de centro, decorada con jarrones o pocillos de cerámica, para darle un estilo vintage a la decoración. También las puedes ubicar en tu cuarto de baño, o cómo mesa de desayuno dentro de la habitación.

En otro aspecto, para transformar ambientes clásicos y elegantes, no dejes de optar por bandejas decorativas de cerámica, estas son un must en la decoración contemporánea.

Y para el uso de joyas, elige bandejas de fibra o cerámica, que estén divididas entre separadores para colocar tus prendas.

¿Qué utilidad tienen las bandejas decorativas?

Seguramente,  no sabes que uso darle a una bandeja decorativa, pues descuida, aquí te mostraré que no solo sirven para decorar.

Las bandejas decorativas también pueden ayudarte a ordenar, organizar, colocar objetos en su lugar, o transformar tus mesas con elementos de apoyo para colocar tus adornos, velas, ramos, o hasta joyas.

Según el requerimiento, puedes hallar bandejas decorativas para embellecer tu sala en apartadores, o mesas de centro. Para organizar tus elementos dentro del baño, hallarás modelos únicos y maravillosos.

Solo debes escoger según el sitio donde la deseas ubicar y hacer volar tu imaginación.

 

Tips para decorar tus bandejas decorativas

Por ser muy versátiles, las bandejas decorativas se pueden ajustar a cualquier decoración sin importar la composición.

Lo que debes tener en cuenta es que estas se decoran con elementos muy pequeños, que se acoplen según el tamaño, los colores y la forma, dentro del perímetro de la bandeja. Si no tomas en cuenta esta idea, entonces crearás una sensación de desorden.

Si deseas decorar con varias bandejas en un mismo lugar, procura que están mantengan una misma línea cromática, y de igual composición.

¿Qué colocar encima de ellas?, pues lo más chic es decorarlas con velas y flores. Estas te aportarán un ambiente cálido y muy acogedor.

 

¿Dónde comprar bandejas decorativas por internet?

Para comprar bandejas decorativas por internet te recomendamos visitar nuestra tienda virtual; hemos seleccionado una gran variedad de productos y artículos que destacan en esta categoría.

Y si nos preguntas, cuáles son las mejores. Pues según la evaluación realizada desde Amazon, nuestro equipo calificó estos dos modelos, como “buenas” opciones para comprar.

  • Bandeja de Mármol de Zara home: Este modelo es perfecto para decorar espacios elegantes. Es una bandeja decorativa de mármol, fabricada en material 100% de calidad. Su diseño y textura es elegante y funciona como bandeja para joyas.
  • Bandeja de madera de Amazon: Esta bandeja de madera es perfecta para decorar mesas de centro, y se puede decorar con piedras, flores y velas.

Estos modelos los puedes encontrar en nuestro álbum de productos, allí disponemos de más opciones para comprar.

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados