BARCOS DE MADERA

Haz uso de barcos decorativos de madera para embellecer un rincón náutico en tu hogar. Encuentra  todas las opciones que están disponibles para ti a través de nuestro catálogo virtual.

La decoración de estilo náutica nos flecha, y es que todos los elementos de mar encajan perfectamente con casas vacacionales, de estilo rustica y rurales. Si estás buscando decorar tu hogar en este estilo, pues síguenos, te daremos unas ideas increíbles.

 

Ideas para decorar con barcos de madera

Los barcos decorativos se han impuesto en la decoración de interiores y estos no solo se exhiben en casas con inspiración náutica, sino que también embellecen espacios de estilo campestre.

Los barcos de madera suelen ser muy atractivos, tanto así que muchos aficionados por las piezas antiguas, deciden tenerlos como parte de su colección.

Los barcos decorativos y veleros son piezas que puedes añadir en una mesa de centro, una rinconera, o como adorno de biblioteca. Siempre se sugiere decorar por encima de una superficie de madera, de esta forma el barco tendrá un estilo mucho más acogedor.

Si deseas mantener el enfoque náutico en la decoración de tu hogar, ten en cuenta los tonos. Lo más sensato es que mantengas una armonía entre el azul, blanco y gris. La decoración de estilo navy, además de añadir piezas asociadas al mar, se combina con un mobiliario de estilo rústico y maderas claras.

En los accesorios y complementos se añaden los barcos decorativos, las pequeñas anclas y los cuadros alusivos al mar. Los timones y remos, por lo general suelen ir en las paredes.

Esta es una de las tendencias más buscadas para decorar casas de vacaciones, o apartamentos cerca de la costa. Si cuentas con un espacio pequeño, pues genial, este estilo podrá generarte más amplitud en el lugar.

 

¿Dónde comprar barcos decorativos?

Muchas tiendas virtuales como Ikea  y Amazon te ofrecen barcos de adorno para embellecer tu hogar. Sin embargo, desde nuestra plataforma tendrás una manera más sencilla de comprar.

Nosotros te garantizamos economía y calidad en cada una de nuestras piezas. Tomando en cuenta que nuestros productos son seleccionado a través de la plataforma número 1 de mercado virtual Amazon.

Comprar con nosotros es sencillo, solo debes hacer “click” en el artículo de preferencia, e inmediatamente se te darán las descripciones del producto.

 

Los mejores barcos decorativos de Amazon

En Amazon puedes encontrar muchas opciones, pero nosotros quisimos exponerte las que consideramos mejores. Esta relación la realizamos tomando en cuenta el precio, la calidad y el diseño.

En nuestro catálogo virtual encontrarás más piezas como barcos de madera antiguos y barcos artesanales.

Barco de madera de Zara Home: Este es un pequeño barcos de madera multicolor de dimensiones 21.5 x 28 centímetros. Destaca como una hermosa pieza decorativa que posee una variedad de luces LED, que se alimentan con pilas. Lo puedes comprar por tan solo 13 euros.

Barco de maqueta de Leroy Merlin: Este es un hermoso barco hecho a mano de estilo mediterráneo, puede servir como pieza de colección o para decorar un espacio de estilo náutico. Una pieza valorada en 6 euros.

Entre otras opciones podrás encontrar timones, salvavidas, o anclas, figuras decorativas que te ayudarán a darle un estilo náutico a tu decoración.

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados