CAMPANAS DECORATIVAS

Las campanas decorativas son un elemento indispensables dentro de la cocina, este aparato funcional cumple con la función de extraer el humo, eliminar los malos olores, y por supuesto, decorar el espacio.

En nuestro catálogo virtual hemos seleccionado las mejores campanas extractoras que destacan por su modernidad, su funcionalidad y el diseño innovador que poseen. Si deseas renovar tu cocina, en nuestro álbum hallarás diseños fascinantes.

 

¿Por qué comprar campanas decorativas?

Las campanas decorativas funcionan como filtro, ventilador y extractor, este sistema es lo que permite que los olores desagradables desaparezcan, y además te ayuda a evacuar los humos grasientos.

Cuentan con una estética moderna lo que te permitirá recrear los espacios de tu cocina, en un concepto más innovador y versátil.

Asimismo, son fáciles de limpiar, por lo que se considera como un objeto domestico necesario para las actividades del hogar.

 

Cómo funcionan las campanas extractoras

Las campanas decorativas funcionan a través de un sistema de filtro, ventilación y extracción; que se instala sobre los fuegos extraíbles o re-circulantes. Estos actúan como un ventilador que atrae olores a través del cono, y el filtro purifica el aire.

 

Tipos y diseños de campanas decorativas

Existen diferentes tipos de campabas decorativas que se clasifican según el diseño y la composición, a continuación te muestro cuáles son:

  • Campanas integrales: Estas no son tan decorativas, ya que se integran a través de módulos y quedan ocultas a la vista, pero si le añaden armonía y estética al espacio.
  • Campanas extractoras de techo: En esta colección si es muy fácil conseguir campanas decorativas que se acoplen al mobiliario. Estas contienen un nivel de aspiración más óptimo, y su instalación es de mayor complejidad.
  • Campanas extractoras de Pared: Estas de por si son las más habituales, se pueden decorar con el resto del mobiliario y se justan según el espacio. Por lo general cuentan con un diseño horizontal y destacan por tener formas muy diversas, entre pirámides, planas y redondeadas.
  • Campanas extractoras de Isla: Estas campanas son perfectas, ya que se convierten en ejes centrales de decoración en la cocina. Cuentan con una gran variedad de diseños en donde puedes encontrar modelos tradicionales, hasta modernos e innovadores.

 

¿Cómo limpiar campanas decorativas para cocina?

Es necesario limpiar el sistema de filtro de nuestras campanas decorativas, para ello necesitarás un paño mojado que pasarás después de cada cocción.

Si los filtros son metálicos, es importarte cambiarlos cuando creas necesario. Con el tiempo pueden llegar a desgastarse.

Hay filtros que pueden lavarse a mano, en el fregadero, preferiblemente con una solución jabonosa. Para la limpieza exterior solo se recomienda el uso de una solución jabonosa neutra, y aclarar con un paño humedecido.

 

¿Qué campana decorativa elegir?

Y si se trata de ofrecerte algunas opciones para comprar, entonces considera las que nuestro equipo calificó como uno de los mejores productos de Amazon, según las valoraciones dejadas por los clientes.

Campana decorativa de IKEA: Esta es una campana extractora de pared de 60 centímetros de 380 m3, cuenta con un sistema de recirculación interna por filtro. El sistema de funcionamiento es muy sencillo y es fácil de instalar.

Campana extractora Taurus: Este es uno de los mejores productos de Amazon, cuenta con tres niveles de extracción y es perfecta para cocinas que no cuenta con salida de aire. Posee dos filtros de aluminio, y está fabricada en acero inoxidable en color plata.

Más diseños como estos los encontrarás a través de nuestro catálogo virtual, elige el que más te guste y realiza tu compra rápida y segura.

Última actualización el 2021-07-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados