CHIMENEAS ELÉCTRICAS DECORATIVAS

Comprar chimeneas eléctricas decorativas puede resultar maravilloso, estas se han convertido en tendencia, en los últimos años.

Muchas son sus ventajas, pero también presentan algunos inconvenientes. Hoy te quiero contar todo sobre las mejores estufas eléctricas y cómo decorarlas dentro del hogar.

Te invito a que le eches un vistazo a nuestro catálogo virtual y descubras todos los modelos que hemos seleccionado para ti.

 

¿Cómo funcionan las chimeneas eléctricas decorativas?

Las chimeneas decorativas sirven como apoyo de calefacción, acompañadas por diseños o animaciones en llamas, estas funcionan a través de un sistema de iluminación que permite dar un aspecto de fuego, que en algunos casos llega a sorprender por la similitud que tienen con las chimeneas reales.

Su principal uso es decorativo, realmente no logran destilar un fuego real pero si sirven de apoyo para generar calefacción. Estas se componen a través de pantallas LED, o cristales, que son sencillas de instalar.

El sistema de calefacción funciona con una resistencia eléctrica que puede variar entre los 1000 a 2000 w, un máximo de potencia que se proyecta a través de un ventilador que genera que el calor se distribuya por convección.

 

Ventajas de tener una chimenea eléctrica en la sala

Una de las principales chimeneas eléctricas es que estas son perfectas para decorar espacios y generar un aspecto más estético a tu hogar. Sin duda, son bellas, pintorescas y muy agradables a la vista.

En cuanto a las estufas eléctricas, estas son una referencia de un diseño moderno, clásico, versátil e innovador, por lo que pueden funcionar perfectamente en espacios más elegantes.

A diferencia de las chimeneas rústicas, estas no requieren de ningún combustible para encender, así que el ambiente siempre estará libre de residuos y cualquier otro elemento.

Las chimeneas proporcionan un estupendo sistema de calefacción, lo que puede ayudarte a encontrar una temperatura más agradable.

Son mucho más seguras y puedes evitarte inconvenientes con el fuego. Además de eso, son fáciles de instalar.

 

Tips para elegir la chimenea eléctrica perfecta

Existen ciertos aspectos que debes considerar antes de elegir una chimenea eléctrica para decorar, y ellos son:

  1. El diseño: Según el color y el aspecto, para saber dónde la vas a instalar.
  2. El tamaño: Esto depende del lugar donde la vas a ubicar.
  3. La potencia: Es importante que revises la potencia, esto te permitirá elegir la adecuada para climatizar los espacios.
  4. El consumo eléctrico: El consumo es importante ya que este servicio es algo costoso y evaluar lo que se llevará la chimenea eléctrica no está de más.

 

Las mejores chimeneas eléctricas decorativas  de este año 2020

En este set quiero mencionarte las chimeneas eléctricas decorativas que se encuentran como “las mejores” calificadas de Amazon.

  • Chimenea Eléctrica Classic Flame Newteck de Amazon: Esta es una de mis favoritas. Es una chimenea eléctrica que destaca por su hermoso diseño antiguo, un calefactor clásico, elegante, y ligero. Es de diseño portátil y cuenta con un efecto realista del fuego. Se puede ajustar la temperatura y es muy sencillo de usar.
  • Chimenea eléctrica de Zara Home: Este modelo es perfecto para decorar interiores con mucha elegancia, distinción y clase. Te permite crear un entorno acogedor y sus llamas de luces LED te darán la sensación de que es un fuego real.

Las opciones son infinitas, solo debes revisar nuestro catálogo virtual y encontrar la gran variedad de diseños disponibles.

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados