ESCALERAS DECORATIVAS

Como organizador de libros, para ambientar tus plantas, como base para los artículos de baño, las escaleras decorativas se han vuelto un elemento indispensable dentro del hogar.

Si aún no tienes una dentro de casa, pues te invito a que eches un vistazo a todos estos modelos que están disponibles a través de nuestra plataforma, compra de forma acertada y sácale el máximo provecho a las escaleras decorativas.

 

¿Dónde colocar escaleras decorativas dentro del hogar?

Seguramente has pensado ¡Quiero una escalera decorativa de madera!, pero aún no sabes dónde colocarla; descuida aquí te mostraré las mejores opciones.

Lo primero que debes saber es que las escaleras de madera se han vuelto una tendencia en la decoración de interiores, estas, además de organizar tus espacios, te ayudarán a mantener un ambiente cálido, acogedor y muy equilibrado.

Colocar una escalera de madera dentro de tu decoración, es añadirle frescura, diversión y armonía a tus espacios.

Pero la pregunta es: ¿Dónde la ubico?

Sencillo.

  • En la habitación, aquí podrás usarlas como estantes para colocar libros, joyas, sombreros, carteas, o ropa. En las habitaciones infantiles, las escaleras decorativas son un gran acierto.
  • En la cocina, allí puedes ubicar frascos de esencias naturales, revistas de cocina, y plantas.
  • En el baño, aquí funcionan como un atractivo armario para colocar los artículos de higiene personal que no tienen lugar.
  • Y por supuesto, en el jardín. Estas son mis preferidas, ya que es la mejor forma de exhibir las plantas de una manera muy atractiva.

Asimismo las escaleras decorativas también se pueden usar para la decoración de fiesta, como soporte, o base, de exposición de dulces, frutas o aperitivos.

Cómo verás, son muchas las opciones para decorar con una escalera dentro del hogar, solo toma en cuenta los espacios y evalúa que estas combinen perfectamente con los criterios de tu decoración.

 

¿Por qué comprar escaleras decorativas para el hogar?

Ya te mostré todas las formas en cómo puedes decorar con una escalera de madera, ahora bien los beneficios que te otorgan son más extensos, y te explico.

  1. Pueden ayudarte a organizar todos esos elementos que nunca tienen un lugar.
  2. Son un elemento muy decorativo y multifuncionales
  3. Son fáciles de transportar en caso de que quieras cambiarlas de lugar
  4. Son súper económicas

 

 ¿Qué color elegir?

En cuanto al color es  importante elegir de acuerdo a la platea cromática de tu decoración, sin embargo los tonos que más están en tendencia, son las escaleras en color pasteles, madera, y tonos neutros.

Si buscas una escalera decorativa para plantas, lo mejor es que optes por modelos fabricados en madera natural, esto le dará un mejor aspecto a la decoración.

 

¿Qué escalera decorativa elegir?

La elección la puedes realizar observando los modelos que aparecen en nuestro catálogo virtual, sin embargo nuestro equipo ha considerado estas dos opciones, tú decides.

  • Escalera decorativa de Ikea: Una escalera tipo estantería fabricada en soporte de bambú, cuenta con cuatro baldas para organizar libros, plantas, u objetos pequeños. Está disponible en Amazon por 54 euros.
  • Escalera decorativa de Zara Home: Esta estantería cuenta con un diseño moderno fabricado en MDF, ideal para exhibir objetos y libros. Se encuentra disponible en Amazon por tan solo 79 euros.

Estos y otros modelos los podrás apreciar en nuestro catálogo virtual.

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados