ESPEJOS DECORATIVOS

Los espejos decorativos son una nueva tendencia en la decoración de interiores, estos suman elegancia, distinción y armonía.

Puedes ubicarlos dentro del recibidor, en el baño, sala de estar, o pasillo. Todo dependerá del estilo de tu decoración y la función que desees darle.

Encuentra las mejores piezas a través de nuestro catálogo virtual, y disfruta de la gran colección que hemos seleccionado para ti.

 

Tipos de espejos decorativos de pared

En cuanto a la variedad de espejos decorativos de pared, estos varían según la ubicación.

  • Espejos para dormitorios
  • Espejos para pasillo
  • Espejos frente a la ventana
  • Espejos para escaleras

Según el sentido de ubicación, los espejos decorativos de pared pueden cambiar según el diseño, el tamaño y la forma.

 

Últimas tendencias en la decoración con espejos

La decoración con espejos de pared se ha vuelto una verdadera tendencia en la creación de ambientes muy auténticos. Las ideas son muchas, solo debes saber en cuál espacio colocar tu espejo y darle la mayor vistosidad.

Los espejos de pared decorativos para sala, pueden ayudarte a proporcionar un aspecto de amplitud, iluminación y calidez. Puedes optar por colocarlo encima de la chimenea, o justo arriba del sofá, lo ideal es que siempre marque el foco de atención.

Los espejos XXL son otra de las tendencias en la decoración de interiores. Aunque estos no van pegados a la pared, son ideales para decorar con más elegancia el dormitorio, el recibidor, o la sala principal.

Otra tendencia en la decoración con espejos, es la incorporación de piezas y diseños interesantes con aires barrocos, diseños geométricos, o espejos con luces, que buscarán darle un aspecto único a la decoración de tu hogar.

Y si realmente amas esta tendencia en decoración, pues aprovecha las paredes vacías y haz un juego de composición con espejos de pared, en diferentes tamaños y formas.

 

Consejos para decorar con espejos de pared

Antes de elegir espejos de pared modernos para decorar, toma en cuenta estas indicaciones, para no errar en la selección.

  • Ubica un solo espejo por habitación
  • Crea ambientes donde el espejo sea el centro de atracción
  • Que los espejos estén en proporción a los muebles
  • Crea armonía con los demás elementos
  • No uses espejos XXL en el suelo, si tienes niños en la casa

¿Qué espejo de pared decorativo elegir?

Si deseas comprar espejos de pared decorativos para tu hogar, pues déjame decirte que esta es la mejor plataforma para hacerlo. Aquí hemos seleccionado una gran variedad de diseños que van desde espejos modernos con luces, hasta diseños clásicos con marcos de estilo vintage.

Entre los modelos seleccionados por nuestro equipo, estas son algunas de las opciones que destacan según el precio y el diseño.

Espejo decorativo de Ikea: Este hermoso espejo decorativo es de molde dorado, que luce perfectamente para decorar espacios con una tendencia más elegante.  Su medida es de 40 centímetros, y se puede emplear en cualquier en espacios como pasillo, dormitorios, o baños.

Espejo decorativo de Conforama: Este hermoso espejo de tendencia XXL se puede usar para la decoración de dormitorios, o recibidor. Cuenta con un estilo muy nórdico que destaca por su base simple, y de color blanco.

Cualquiera de estos y otros modelos los podrás encontrar accesibles a través de nuestra plataforma virtual.

Última actualización el 2020-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados