FAROLES DECORATIVOS

Adornar jardines, terrazas, o exteriores, con farolillos decorativos es una propuesta muy atractiva que nunca pasará de moda. Estás lámparas translucidas, se consideran como elementos decorativos atemporales.

Si estás buscando decorar con uno de estos farolillos decorativos, revisa las propuestas que están expuestas en nuestro catálogo virtual.

 

Historia de los faroles decorativos

Los faroles son piezas fabricadas con material translucido que se empleaba desde el siglo XVI en forma de bombilla, con el cuál se iluminaban los espacios al aire libre. Es decir, estas bombillas adornaban las grandes plazas, calles y parques.

Estas lámparas se usaban para iluminar los espacios públicos y facilitar el desplazamiento. Y poco a poco se convirtieron en piezas decorativas para el hogar. Tanto así, que los antiguos farolillos sirvieron como centro de mesa vintage, en la decoración de bodas.

 

Farolillos para la decoración del hogar

Decorar con faroles es resaltar un ambiente sereno, con un aspecto cálido, acogedor y lleno de paz; o por lo menos eso es lo que trasmite los farolillos decorativos.

Inspírate en el otoño y ubica un farol decorativo como centro de mesa; este puede ir acompañado de velas, flores, y elementos de madera.

Decora las repisas que estén cerca de las ventanas con farolillos de madera, o hierro. A estos les puedes agregar flores, o velas. Son perfectos para decorar un aparador, o mesita de noche, todo depende del estilo de la decoración.

Para los exteriores, los farolillos decorativos pueden embellecer tu jardín, o decorar unas escaleras de piedra. Es la mejor manera de darle un toque sutil a la decoración. Los puedes colocar en forma de lámpara, o como ornamento de la chimenea.

En cuanto a la decoración propia de estos elementos, es importante saber que estas piezas cuentan con un aspecto translucido, por lo que puedes decorar con flores, velas, plantas, o hasta con un adorno de navidad; que sea atractivo.

 

Comprar farolillos decorativos online

Comprar farolillos en línea puede ser igual de seguro que comprar en una tienda local. En este caso, puedes pedir reembolso, o cambio de pieza, siempre y cuando consigas algún defecto.

De hecho, las ventajas de comprar en nuestra tienda es que te ahorrarás tiempo y dinero, porque todos nuestros modelos están clasificados con los mejores precios del mercado.

Nuestros artículos han sido clasificados a través de Amazon, luego de que nuestro equipo realizó una evaluación absoluta de cada producto.

¿Cuál comprar?

Esta sí que es una decisión difícil, ya que estas piezas son hermosas y muy decorativas. Sin embargo, consideramos que estos modelos pueden ser una gran elección, ya que están clasificados como los mejores valorados de Amazon.

  • Faroles decorativos de Ikea: Este es un conjunto de 4 faroles de base metálica en color negreo, cuenta con un diseño de velas LED que se ajustan a la base y tiene un tiempo de iluminación de 5 horas.
  • Farolillo decorativo de Conforama: Este farol decorativo de metal, es uno de los diseños más auténticos de Conforama. Es perfecto para decorar jardines o exteriores, ya que cuenta con una base de estilo vintage.

Otras opciones para elegir, estarán activas a través de nuestro catálogo virtual.

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados