FIGURAS DECORATIVAS

Los complementos en la decoración de interiores son vitales y en este aspecto no podemos olvidar el papel que ocupan las figuras decorativas. Estas son cada vez más modernas, piezas que pueden transformar espacios y crear nuevas atmósferas.

Quiero enseñarte cuáles son las figuras decorativas que están en tendencia y cómo decorar con ellas, sin dejar de recordarte que visites nuestro catálogo virtual, allí encontrarás diseños increíbles.

 

Tendencia en figuras decorativas para el hogar

Las figuras para decorar pueden recrear pequeños estantes, o escritorios. Estas le añaden creatividad, armonía y personalidad a tus espacios. Entre las tendencias más actuales, nos encontramos las siguientes:

Figuras decorativas de animales

Para los amantes de las mascotas estas figuras suelen ser una estupenda opción, son adornos fabricados en cerámica que resaltan en colores metálicos como el dorado, el plateado, el bronce, o el gris plomo. Entre las más populares, están las figuras decorativas de elefantes, jirafas, águilas, búhos y caballos.

Figuras decorativas vintage

A las personas que mantienen un estilo bohemio en la decoración de su hogar, estas figuras les encantarán. Son piezas antiguas que pueden lucir encima de una consola, una repisa o un apartador.

Entre los adornos más comunes se encuentran antiguas cámaras fotográficas, máquinas de escribir, relojes y teléfonos antiguos, coches en miniaturas, motos en miniaturas, aviones y máquinas de coser. Todas estas figuras le aportarán un ambiente retro a tu decoración.

Figuras decorativas egipcias

Estas no son tan populares, pero si pueden ayudarte a atraer energía positiva, mucha fuerza y poder. Aunque son adornos de la cultura egipcia, también las puedes incluir en la decoración de tu hogar.

En esta categoría resalta la figura decorativa del busto del dios Anubis, y el busto de Nefertiti. Las puedes colocar como decoración de una biblioteca, o sobre tu escritorio de oficina.

Figuras decorativas modernas

Las figuras decorativas modernas destacan por ser modelos más abstractos que varían de acuerdo a la composición y el color. Podrás encontrar piezas metálicas, de porcelana, o figuras de resina en forma de escultura.

 

Comprar figuras decorativas online

Es muy sencillo comprar figuras decorativas online, solo debes ingresar a nuestro catálogo virtual y elegir el artículo que más te guste. Nuestros productos fueron seleccionados desde la plataforma de Amazon y destacan por la calidad y el precio.

Nuestro equipo consideró que estos dos diseños pueden ser ideales para decorar tu hogar.

  • Elefantes de Zara Home: Dos elefantes de porcelana de 25 centímetros, fabricados en color gris y blanco, ideales para ambientar el hogar.
  • Piña decorativa plateada: Esta piña es muy popular en cuanto a la elección de figuras decorativas, es de la marca BLOOMINGVILLE y la puedes hallar por tan solo 25 euros.

 

¿Dónde ubicar figuras decorativas en tu hogar?

Las figuras decorativas, a diferencia de otros elementos pueden lucir correctamente en superficies lisas como repisas, estantes, mesas, chimeneas, u otras opciones. Todo dependerá del estilo de la decoración, y del tamaño y peso del adorno.

En este aspecto te recomendamos no dejas tus estanterías vacías, además de los libros, añade una pieza decorativa que adorne el lugar, o que te sirva como base para sostener tus textos de pie.

También funcionan como elemento central en las mesas de centro, en este aspecto te recomiendo que pienses muy bien en las dimensiones,  y si se ajusta a la forma de tu mesa.

Algunos diseños se usan como pisa papeles, y otros suelen ser la figura central de la decoración, por el gran tamaño.

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados