FOTOMURALES DECORATIVOS

Una nueva propuesta en la decoración de interiores que llega para cautivar y atraer miradas son los fotomurales decorativos. Seguramente has escuchado hablar de ellos, pero no sabes todos los diseños y paisajes fascinantes que puedes encontrar en estas piezas.

Descubre la gran variedad de opciones que están disponibles a través de nuestro catálogo virtual. Hemos clasificado los diseños más actuales de todo el internet.

 

Dónde colocar los fotomurales decorativos

En cuanto a la ubicación de los fotomurales decorativos no existe un lugar específico para emplearlos, estos pueden ir en la pared de la sala, en una habitación, o hasta en baños y cocina, todo dependerá de la sensación que quieras obtener.

En cuanto al diseño, verás que los fotomurales vienen en paisajes muy variados, desde ambientes naturales que estimulan la paz y la relajación, hasta pintorescas ciudades que cautivan cualquier atención.

La ubicación de estos fotomurales también dependerá del diseño y el ambiente que desees crear. Por ejemplo, si deseas ubicarlo en el rincón de una casa para crear un espacio dedicado a la lectura y a la meditación, lo mejor sería optar por un paisaje natural, que estimule esta acción.

Los fotomurales 3D cuentan con un aspecto más realista que destaca por sensaciones de estilo más estético.

 

Ventajas de decorar paredes con fotomurales

Los fotomurales tienen muchas ventajas para la decoración del hogar, son diseños únicos que te aportan calidez, personalidad y mucha originalidad a tus espacios. Entre sus ventajas se encuentran las siguientes:

  • Te ayudan a cubrir cualquier imperfección que este visible en la pared
  • Puedes hallar una gran variedad de diseños y formas, que se adaptan a cualquier pared.
  • Son resistentes al polvo y al agua, por lo que son fáciles de limpiar.
  • Para la cocina funcionan como protectores de pared.
  • Se instalan en la pared con mucha facilidad.
  • Son económicos.

 

¿Cuál comprar?

A la hora de comprar fotomurales decorativos debes pensar en la perspectiva que deseas crear. Sin embargo, en la selección de vinilos, nuestro equipo quiso recoger los mejores diseños de la plataforma de Amazon, y además de ordenarlos en el catálogo virtual, destacó estos dos modelos como parte de los mejores.

Fotomurales de Ikea: Este vinil de referencia cuenta con un paisaje de mar que destaca en una impresión HD de alta calidad. Este producto cuenta con las instrucciones de instalación y es de tamaño 300 x 2000 centímetros.

Fotomurales de New York: Este es otro diseño de murando, y es una fotografía de New York que se exhibe de forma realista a través de un tejido de alta calidad, con un diseño muy atractivo. Referencia d-B-0205-a-a.

 

Dos razones para embellecer tus paredes con fotomurales

Como ya observaste, hay una serie de ventajas que puedes obtener si decides decorar con fotomurales; sin embargo,  en cuanto a un estilo estético existen dos razones infalibles para emplearlos en la decoración de interiores.

  1. Le aporta belleza a tus espacios: Desde siempre los fotomurales decorativos embellecen tus paredes, y se adaptan a cualquier superficie, pero la enorme belleza que consigues en estos vinilos es casi que exclusiva.
  2. Crean una amplitud visual: el efecto óptico de los fotomurales decorativos es casi que único, y la amplitud visual te permite enfocarte en el diseño sin pensar que están forrando una pared. Muchas personas han coincidido que los fotomurales cuenta con una perspectiva muy realista, sobre todo los fotomurales 3D.

 

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados