FUENTES DE AGUA DECORATIVAS

El sonido del agua cayendo en forma de cascada genera tranquilidad y armonía, esto es posible si cuentas con una de estas fuentes decorativas para el hogar. Bien sea que la quieras colocar en espacios interiores, o exteriores, las fuentes de agua naturales siempre serán un acierto en la decoración.

Para elegir la mejor, nuestro equipo te adelantó la tarea y en nuestro catálogo virtual clasificó las mejores fuentes decorativas de agua relacionadas según la calidad y el precio. Y mientras eliges la que más te guste, te daremos algunas ideas básicas para que aprendas a decorarlas.

 

Tips para decorar espacios con fuentes de agua

No existe una forma específica que te defina el criterio de cómo debes decorar con fuentes de agua natural, esto se debe a que la gran variedad de diseño, estilos, formas, tamaños y materiales, te harán personalizar tu espacio.

Lo único que si debes tener en cuenta es el presupuesto, saber con cuánto dinero cuentas es indispensable para la elección.

Una clave bien importante es elegir fuentes de aguas decorativas para jardín, en esta categoría encontrarás diseños fabricados en arcilla, piedras, bambú, o cualquier otro elemento 100% natural.

Las esculturas en forma de elefante, las fuentes de agua con luces, y los manantiales caseros en forma de cascada, son tres de los modelos más tradicionales en fuentes decorativas para el jardín.

Para decorar con fuentes de agua para interiores, debes pensar en manantiales caseros compuestos por resina, plástico, piedras o, arcilla.

 

¿Por qué sería ideal tener una fuente de agua dentro de casa?

Tal vez no lo sabes, pero las fuentes de agua son más que un elemento para decorar. Eso sí, si no te gusta el sonido del agua, lo mejor es que no las tengas.

Entre las razones que puedes considerar para embellecer tus espacios con una de ellas, destacan las siguientes:

  • Crean un ambiente de relajación en el hogar
  • Son agradables a la vista
  • Armonizan, tranquilizan y embellecen tus espacios
  • Según el feng shui, estas alejan las malas energías

 

¿Dónde ubicar fuentes de aguas decorativas?

Cuando las personas desean añadir una fuente de agua lo primero en lo que piensan es  el jardín, pero no siempre es el lugar necesario, tal vez no cuentes con un jardín y quieras añadir una fuente de agua moderna para interiores, y también es válido.

Ahora bien, si deseas colocar una fuente de agua decorativa dentro de casa, estos son los mejores espacios:

  • Sala de estar
  • Sala de estudio
  • Recibidor
  • Pasillo
  • Zona de trabajo
  • Comedor

Ahora bien, los lugares en los que no te recomiendo colocar una de estas fuentes, son el cuarto, el baño, o la cocina, ya que no cumplirán el mismo efecto de relajación.

 

Fuentes de agua decorativas disponibles en Amazon

No hay duda que Amazon es uno de los mejores mercados de venta online, es por ello que nuestro equipo realizó una búsqueda en cuanto a las mejores fuentes de agua decorativas que se relacionan por su precio y calidad.

Entre los modelos, destacan los siguientes:

  • Fuente con efecto de piedra de Zara Home: Esta fuente con aspecto rocoso está fabricada en resina y cuenta con una bomba y luces LED incluidas. Es fácil de instalar, y puede ayudarte a promover un estado de tranquilidad en el lugar.
  • Fuente Zen de Ikea: Con una inspiración al yoga, esta es una fuente fabricada en  Polyresina, ideal para ubicar en interiores.

Como estos modelos, existen muchos otros que están esperando por ti a  través de nuestro catálogo virtual.

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados