JARRONES DECORATIVOS

Los jarrones decorativos son una estupenda opción para adornar nuestras mesas, rinconeras y superficies que se encuentren vacías. Descubre la gran variedad de modelos que están disponibles a través de nuestro catálogo virtual y compra de forma rápida y segura.

Además de ello, te ofrecemos algunas ideas fabulosas para adornar tus espacios con jarrones decorativos de cristal, barro, o figuras entinadas.

 

3 ideas maravillosas para decorar con jarrones

Hay muchas formas de incorporar jarrones para decorar tu hogar. Aquí te mostraremos algunas ideas fabulosas, que están en tendencia.

1.- Haz uso de jarrones transparentes: Los jarrones de vidrio son muy populares en la decoración de interiores. Estas piezas son atractivas y pueden armonizar cualquier espacio con un estilo ligero, elegante y delicado. Perfectos para decorar la mesa de centro de tu sala.

2.- Opta por jarrones de barro para exteriores: Si deseas ambientar con una decoración rústica en el jardín, o la terraza, los jarrones de barro con acabado artesanal, son ideales. Estos prestan mucho estilo y se les puedes añadir flores o bambú artificiales.

3.- Usa jarrones cilíndricos para adornar aparadores: Las mesas de pasillo, aparadores, o rinconeras, no pueden estar vacías, siempre necesitan de una figura decorativa que le aporte un toque especial. En este sentido, puedes optar por los jarrones cilíndricos decorados con una gran cantidad de flores y follaje.

 

¿Cómo decorar un jarrón de cristal?

Los jarrones decorativos de cristal son los más populares para adornar, pero después que lo hemos comprado, lo más seguro es que nos preguntemos ¿cómo lo decoramos?, pues déjame decirte que las opciones son infinitas.

Puedes optar por la opción clásica de decorar con flores y plantas, estas son perfectas para rellenar de manera original y añadir un toque muy cálido al hogar.

Si deseas decorar un jarrón durante el verano, entonces opta por añadir conchas, caracolas, estrellas de mar, y arena.

Las hojas tropicales y la decoración con plantas suculentas, son otra de las opciones más chic en la decoración de jarrones.

Sea cual sea tu estilo, la decoración con jarrones se convierte en una tendencia para embellecer ambientes y adornar superficies que por lo general están vacías, o carentes de elementos.

 

¿Cuáles son las mejores opciones que ofrece Amazon?

Cuando queremos comprar un artículo por internet, siempre recurrimos a la plataforma número 1 de ventas por internet, como lo es Amazon. Entre las opciones que nos ofrece, nuestro equipo clasificó los mejores modelos de jarrones decorativos, a través de nuestro catálogo virtual, y optó por reseñar estos dos jarrones.

Jarrón decorativos grandes: Este es un hermoso jarrón de cerámica de color marrón, que destaca por un diseño de curva en la abertura, que se puede decorar con hermosas flores. Lo puedes comprar de forma individual, u optar por un juego de tres piezas con diseños diferentes.

Jarrones decorativos modernos: Este es un conjunto de tres floreros de vidrio de estilo minimalista, que cuenta con una base en forma de tubo de ensayo y un soporte delicado a través de una base de metal. Están disponibles a través de Amazon por tan solo 11 euros.

Uno de los más grandes beneficios de decorar con jarrones es que puedes añadirle a tu hogar un ambiente más cálido exhibiendo hermosas flores. Proponte en crear armonía, comprando alguno de estos modelos.

Última actualización el 2021-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados