JAULAS DECORATIVAS

Las jaulas decorativas se han convertido en un mágico, hermoso y atractivo adorno para embellecer los ambientes del hogar. Decorar con una de ellas es añadirle un toque de irrealismo y naturalidad a los espacios.

Si quieres decorar con jaulas, debes entrar a nuestro catálogo en línea y descubrir todas las opciones que nuestro equipo ha destinado para ti.

 

Ideas inspiradoras para decorar el hogar con jaulas

Las jaulas no son solo el hábitat de los pajaritos, estas se convierten en un magnifico complemento para decorar interiores y exteriores de una casa. En algunos casos, estos adornos han servido como hermosos centros de mesa para bodas.

Antes iniciar con la decoración elige en primera instancia el estilo de la jaula, lo ideal es combinarlas con estilos más bohemios, o vintage; el estilo shabby chic también es un gran acierto para incorporar jaulas.

En segundo lugar considera el color de la jaula, podrás encontrar diseños en color  blanco barnizado, color marrón, o de tonos metalizados.

¿Dónde ubicarlas?

La ubicación es lo más sencillo, las jaulas miniaturas pueden ayudarte a decorar estantes, armarios, bibliotecas, o apartadores.

Sin embargo uno de los sitios más clásicos para decorar con jaulas son las ventanas, estas te ayudarán a crear un ambiente más fresco y le dará ese toque de naturalidad al elemento.

Las jaulas colgantes son perfectas para el jardín, son una idea maravillosa para tener todos tus espacios con un ambiente romántico y mágico.

 

¿Cómo se decoran las jaulas?

Las jaulas decorativas por sí sola no causaran el efecto deseado, para ello necesitas de mucha creatividad y comenzar a decorarlas.

Lo ideal es porque hagas uso de flores naturales, esta es una de las ideas más inspiradoras que te ofrece el tablero de pinterest. Rosas, margaritas, dalias o claveles, todas ellas lucirán perfectas dentro de la jaula.

Decorarlas con plantas y hojas secas es otra maravillosa opción. Y si lo que deseas es decorar una hermosa mesa, entonces opta por colocar velas en el interior de la jaula.

 

Jaulas decorativas para bodas

Para crear un estilo original en las bodas, las jaulas decorativas son perfectas. Las puedes usar con flores y velas para centros de mesa. En la mesa de dulces como parte de la decoración también son un encanto.

Si la decoración es estilo vintage, las jaulas serán tu mejor elección. Cuélgalas en árboles, añádelas al set de fotografía, ubícala en la mesa de la torta, tú decides donde, siempre que la combines bien, lucirán encantadoras.

Además de ello, son figuras decorativas muy económicas que puedes comprar en cualquier lugar.

 

¿Dónde comprar jaulas decorativas?

Tiendas en línea como Ikea, Zara home, y Amazon, ofrecen estos artículos de inspiración vintage. Sin embargo, comprar desde nuestra tienda es la mejor elección que puedes hacer.

Nosotros te garantizamos seguridad y confianza en cada compra realizada, además nuestros productos están clasificados según la calidad y el precio; desde el portal de Amazon.

Entre los productos más atractivos de Amazon, te recomiendo:

  • Jaula decorativa de Zara Home: Este es un producto hermoso fabricado en metal blanco mate, que cuenta con diseños de recortes decorativos y panales de cristal.
  • Jaulas decorativas Gift Decor: Estas jaulas son un maravilloso encanto, forjadas en dióxido destacan por un aspecto muy natural. Son de la colección de Arte Regal.

Encuentra otros modelos como estos a través de nuestro catálogo digital.

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados