LÁMPARAS DE LAVA

Las lámparas de lava tienen un funcionamiento curioso, que se compone a través de sustancias y agua colorada que generan burbujas de colores muy llamativas. Funcionan solo como figura decorativas, ya que su potencia no genera mayor iluminación.

Si deseas tener una de estas lámparas para darle un toque original a tu hogar, entonces no dejes de echarle un vistazo a nuestra tienda virtual, en nuestro álbum hemos clasificado las mejores opciones que están disponibles a través de Amazon.

 

¿Qué es una lámpara de lava?

Todos conocemos lo que es la lava volcánica, pero tal vez no sabíamos que existían lámparas de lava. Hoy quiero mostrarte qué son las lámparas de lava, cuál es su funcionamiento; y cómo se han convertido en una invención decorativa para el hogar.

Las lámparas de lava no son más que un elemento decorativo, ya que la luz que proporciona no es propia para iluminar los espacios. Estas se componen de una sustancia en crema de cera, parafina, cloruro de carbono, aceite mineral y agua coloreada, lo que le da la composición de burbujas en simulación de lava volcánica.

Estas lámparas cuentan con una bombilla incandescente, que al encender genera calor sobre el tubo de cristal. Al aumentar la temperatura, el agua y la cera se calientan y allí se produce el efecto de la cera flotante en forma de burbujas.

Top 3 de las mejores lámparas de lava

Nuestro equipo de la tienda virtual quiso traer para ti una variedad de opciones en cuanto a las mejores lámparas de lava disponibles en el mercado. Descubre cuáles son, y no dudes en comprar una para tu hogar.

Lámpara de lava de Amazon: Esta es una lámpara de 35 centímetros que destaca por su reflejo de luz verde y azul, cuenta con un interruptor y cable. Su diseño es muy elegante, por lo que se puede colocar como adorno de mesa de noche, o rinconera. Esta lámpara proporciona una atmósfera de tranquilidad, gracias a los colores que refleja.

En este modelo se recomienda no hacer ningún giro innecesario en la bombilla, ya que puede llegar a cambiar la tonalidad de la luz. Esta hermosa lámpara la puedes encontrar en Amazon en tan solo 25 euros.

Lámpara de lava de Ikea: Esta hermosa lámpara de color negro metálico es de 40 centímetros de alto, y cuenta con su interruptor y cable. Su aspecto azul metalizado y su carcasa negra, le da una apariencia muy elegante que se exhibe a través de los movimientos fluidos.

Perfecta para obsequiar a un amigo, o regalar en época de navidad. Este artículo está valorado en Amazon por tan solo 28 euros.

Lámpara de lava grande: Como uno de los productos más vendidos de Amazon en esta categoría, se encuentra la lámpara de lava de la marca Balvi. Esta pieza cuenta con un acabado en azul metalizado y un diseño muy sofisticado que permitirá decorar cualquier espacio.

Cuenta con todos sus instrumentos para encender y funciona como un producto de iluminación perfecto. Esta bombilla la podrás encontrar en Amazon por tan solo 34 euros.

Cómo verás, son muchas las opciones en lámparas de lava que podrás encontrar en el mercado, solo te sugerimos tener en cuenta que estas funcionan como piezas decorativas y no como bombillas para una gran iluminación.

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados