LETRAS DECORATIVAS

Hoy les traigo las mejores letras decorativas para embellecer las paredes de tu hogar. Una tendencia muy actual, con la que puedes personalizar tus espacios en ambientes sencillos y agradables.

Descubre la gran variedad de modelos disponibles en nuestra plataforma virtual.

 

Personaliza tus paredes con letras decorativas

Muchas veces terminamos de decorar nuestro hogar y nos encontramos con paredes vacías sin nada atractivo que luzca sobre ellas. En este sentido, hemos querido enseñarte como las letras decorativas pueden ayudarte a crear un ambiente súper chic en la decoración de tu hogar.

Las letras para decorar, suelen ser muy divertidas y es una forma muy original de mostrar un toque personal a la decoración de nuestra casa. Con ellas puedes escribir frases inspiradoras, grabar el nombre de tus hijos, postear letras de canciones, o dejar un mensaje para tus invitados.

Hay dos opciones de letras, están las letras decorativas en 3D para pared, y las letras de vinilo. Te explico cual funciona mejor según el lugar.

Por ejemplo, si deseas crear mensajes tiernos que estimulen el compartir familiar, te recomiendo usar letras de vinilo para la cocina. Por lo general, las paredes de nuestra cocina siempre se encuentran vacíos, y no combinan las fotos, entonces añádele un toque personal con las letras de vinilo.

Ahora bien, para personalizar habitaciones las letras decorativas en 3D lucen mejor, con ellas puedes añadir la inicial de un nombre, o colocar una palabra más corta.

 

¿Cómo elegir letras decorativas?

Las letras decorativas pueden funcionar como elemento visual en la pared de tu hogar, o como decoración de tu negocio.

Para hacer una elección acertada piensa en lo siguiente:

  • El lugar donde la vas a colocar, si es una letra 3D el tamaño es importante, ya que hay diseños en miniatura que te pueden ayudar a decorar apartadores.
  • Para paredes amplias optar por las letras de vinilo, procura elegir frases cautivadoras.
  • Las letras de madera son ideales para la decoración de habitaciones infantiles.
  • Las letras iluminadas pueden ayudarte a crear ambientes más románticos.

 

¿Cuál es el precio de las letras decorativas?

Esto es lo mejor de las letras decorativas, su precio. Y es que en la gran cantidad de opciones los precios son muy módicos.

Puedes hallar letras desde 7 euros en adelante, y letras iluminadas por un precio de 12 euros. Los precios varían según la marca del producto.

 

Comprar letras decorativas por internet

Nuestra tienda es la mejor opción para comprar letras decorativas por internet, aquí te ofrecemos seguridad, confianza y calidad. Todos nuestros productos han sido seleccionados desde la plataforma de Amazon y están clasificados con el mejor precio.

Entre las opciones mejor valoradas tenemos las siguientes:

  • Letra decorativa de ZARA HOME: Esta letra con bombillas LED, la puedes usar con la inicial de un nombre y decorar una mesa de noche o, un apartadero de madera. Solo necesitas colocarle dos pilas AA y encenderá rápidamente. Es uno de los productos más vendidos de Amazon, por tan solo 8 euros.
  • Letras de madera de IKEA: Estas letras las puedes comprar con un nombre personalizado, vienen fabricadas en madera y material PVC ideales para habitaciones infantiles.

Estos y otros modelos los encontrarás en nuestra plataforma en línea, así que no dejes de visitar nuestro catálogo virtual.

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados