LIENZOS DECORATIVOS

Si deseas darle un toque distinto a tu hogar, una excelente elecci√≥n es optar por los lienzos decorativos. En todos los dise√Īos disponibles, con seguridad puedes encontrar uno que refleje el estilo especial en la decoraci√≥n de tus espacios.

Con o sin marco, con im√°genes realistas, dise√Īos florales, geom√©tricos o abstractos le dar√°n un plus a tu decoraci√≥n, solo debes tener en cuenta la est√©tica de tu hogar al crear las mezclas y te resultar√° una idea muy divertida.¬†

Encuentra el que más te guste a través de nuestro catálogo virtual. 

 

¬ŅC√≥mo decorar con lienzos decorativos el hogar?

Te va a resultar muy versátil utilizar lienzos para la decoración, los puedes usar en los espacios comunes como el salón, el comedor, los pasillos. Si los colocas en el vestíbulo te servirán para dar la bienvenida al hogar y en los dormitorios resultará un lindo detalle.

Puedes seleccionar un tema en varios lienzos ubicados en hilera o en sentidos diferentes. En la habitaci√≥n de los ni√Īos resulta genial si te decides por sus mu√Īecos o animales favoritos.

De gran tendencia en la actualidad es utilizar imágenes fragmentadas. En este caso seleccionas la imagen que se amolde al espacio y a tus preferencias y se fragmenta en varias piezas. En cada uno de los lienzos tendrás un segmento de la imagen escogida. 

Otra opci√≥n de gran utilidad es jugar con texturas similares entre s√≠ o en una misma gama del color que quieras destacar en alg√ļn espacio, como el comedor.

 

¬ŅD√≥nde comprar lienzos decorativos?

Cualquiera que sea tu estilo, en Amazon encontrar√°s las mejores ofertas en lindos lienzos decorativos, con los cuales podr√°s brindar a tu hogar ese detalle diferente que est√°s buscando.

Otras opciones donde puedes encontrar lienzos decorativos de gran calidad es en Ikea, Leroy Merlin y Conforama.

Y para agilizarte el proceso de compra, te hemos clasificado los mejores lienzos decorativos a través de nuestro catálogo virtual. 

 

¬ŅCu√°l es el precio de los lienzos?

Al momento de elegir un lienzo para decorar tus espacios, puedes encontrarlo en variados precios, desde unos muy económicos en 7,00 euros, hasta un bello lienzo elaborado con gel acrílico transparente hecho a mano bajo pedido.

Al comprar estos lienzos obtienes la garantía que lo recibirás embalado en un paquete sólido. 

Otra opción muy moderna para el salón o dormitorios es la impresión de una imagen artística elaborada digitalmente en un estilo de naturaleza, en tonos claros que consta de 5 piezas a un precio de 51,03 euros.

Este cuadro ya montado, dejando un espacio de 2 cm entre cada uno cubre un total de 160 cm X 80 cm. Elaborado con tinta eco-friendly que puedes recibir en la comodidad de tu hogar completamente empaquetado. 

 

Los mejores lienzos para decorar tu salón.

De la marca Lupia puedes elegir este lienzo elaborado en algod√≥n natural y con una superficie mate con impresiones uniformes de alta definici√≥n en una composici√≥n de 5 cuadros de diferentes tama√Īos.

Vas a lograr una interesante combinaci√≥n de f√°cil montaje con unas lindas flores amarillas, todo en un tama√Īo final que ocupar√° ser√° de 66 X 115 cm, por un precio de 24,99 euros.¬†

Otro moderno lienzo de 3 paneles, de la marca Hanbaili, elaborado en lona con una impresión de alta definición de la imagen de un león en una foto impresa en un lienzo de poliéster de excelente calidad a un precio de 7,19 euros. 

En fin, para todos los gustos y presupuestos encontrar√°s un bonito lienzo para decorar cualquier espacio de tu hogar.

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados