MACETAS DECORATIVAS

Las mejores macetas decorativas de este año 2020 las encontrarás disponibles a través de nuestro catálogo virtual. Hemos clasificado una serie de opciones que te ayudarán a elegir según el estilo de tu decoración.

Mientras eliges la que más te guste, te daremos unas claves para que aprendas a embellecer el interior de tu hogar, con la incorporación de macetas modernas.

 

Las macetas para interiores que están en tendencia

Actualmente la gran variedad de diseños en macetas decorativas que existen en el marcado, pueden ayudarte escoger en cuanto a un estilo de tu decoración.

La selección va a depender según el estilo, el color, el diseño y el gusto de cada persona. Actualmente las macetas decorativas de cerámica, destacan por su original composición geométrica y su acabado en vidrio puro; estas forman parte de las macetas minimalista para interiores.

Las macetas de cerámica combinan perfectamente en espacios sociales o de congruencia, es por ello que las puedes ubicar encima de una base de metal y decorarlas con plantas suculentas.

Estás macetas te aportan un estilo más estético y se combinan perfectamente en la decoración de interiores con un estilo minimalista, clásico, o elegante.

Las macetas decorativas con la técnica Hald Pint, que es la forma de “pintar a medias”, también destacan entre las vasijas que están en tendencias.

Otra de las creativas y originales macetas, son los recipientes con formas geométricas, en especial las vasijas hexagonales. Estas te aportan un ambiente moderno y contemporáneo a la decoración.

Entre otros estilos, puedes encontrar macetas decorativas en hierro forjado, cemento, o macetas de plásticos, todas estas con diseños cautivadores.

 

¿Cómo elegir la maceta perfecta?

En cuanto a la elección de macetas decorativas, no solo te puedes dejar llevar por el diseño, existen otros factores importantes que debes considerar.

Muchas veces pensamos que las macetas son solo el tipo de contenedor para situar nuestras plantas y olvidamos el componente estético con el que le podemos sacar mucho provecho para la decoración de interiores.

Ahora bien, para acertar en tu elección considera los siguientes aspectos.

Tipo de material de la maceta: Las macetas de plástico son las más comunes. Sin embargo no podemos olvidar que le material de composición de la maceta forma parte de la condición de vida de la planta.

Las macetas decorativas de plástico son una excelente opción, sobre todo para platas que requieren de mucha humedad. Por otra parte puedes contar con macetas decorativas de barro, que te ayudan a eliminar el riego de forma rápida, lo que ayuda a que tu planta se fortaleza.

El tamaño y la profundidad: Las plantas de interiores pueden alcanzar una altura de 50 centímetros, por lo que se recomienda el uso de macetas de 30 centímetros. Sin embargo, te encontrarás plantas

 

¿Cuáles son las mejores macetas decorativas de Amazon?

Entre las opciones que destilan belleza, modernidad y mucha armonía, destacan los siguientes modelos que nuestro equipo calificó como las mejores macetas decorativas de Amazon. Esta clasificación se realiza según los criterios de calidad, precio y diseño.

Veamos las opciones:

  • Macetero RIVET de cemento: Un elegante macetero que luce como pieza única en la decoración de plantas. Es de color gris, con detalles pintados en color blanco. Lo puedes encontrar en Amazon por tan solo 19 euros.
  • Macetero tipo cesta de Zara home: Esta maceta es muy tierna y acogedora, luce sobre una base de metal color rosa, y es perfecta para decorar con cactus, o higueras de hoja de violín.

Encuentra estos y otros diseños disponibles de en nuestro catálogo virtual.

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados