MATRÍCULAS DECORATIVAS

Revestir tus paredes con matrículas decorativas es una idea maravillosa.

Si deseas encontrar los moldes perfectos para tus espacios, asegúrate de revisar nuestro catálogo virtual, los modelos son muy amplios.

 

Por qué elegir matrículas decorativas para el hogar

Son muchos los estilos que puedes emplear en la decoración de tu hogar con las placas, o matrículas decorativas.

Si usas estos elementos para revestir las paredes de tu sala, comedor, o cocina, conseguirás un diseño en forma de relieve único, que puede ayudarte a promover un aspecto cálido y fuera de lo común.

Otra característica muy propia de estos elementos, es que las placas decorativas cuentan con un diseño único y original, que le aporta simpatía, alegría y mucha vida a los espacios.

Sin duda alguna, estos placas decorativos son elementos únicos en la decoración de estilo nórdico, vintage, bohemio, o retro.

 

Matrículas decorativas de madera

Las placas o matrículas decorativas de madera son muy populares en la decoración de interiores. Estas tienen la ventaja de causar un efecto mágico que se inspira en nuevos ambientes y forman parte de la tendencia carteles retro para decorar.

En esta categoría podrás encontrar matrículas decorativas con publicidades de películas, series, frases, o animaciones.

Los paneles decorativos de madera lucen perfectamente en espacios rústicos, o campestres. Una idea increíble y por siempre muy acertada, es la incorporación de matrículas de madera para la decoración de exteriores, como el jardín o la terraza.

 

Matriculas decorativas de metal

Las matriculas decorativas de metal sirven para decorar espacios, o ambientes más juveniles. Funcionan para decorar espacios de “estar”, habitaciones, o terrazas.

Las más comunes suelen ser placas decorativas de señalización, comics, o publicidades de televisión.

Este tipo de matrículas también sirven como elementos decorativos del garaje, es una manera muy atractiva de personalizar todos los espacios.

Las matrículas decorativas de metal son muy coloridas, y esto es perfecto cuando deseas generar una decoración de estilo retro en tu hogar. Los colores vivos son símbolos de la decoración vintage y que mejor forma de emplearlos que con matrículas decorativas.

 

Personaliza tus matrículas decorativas

El nombre de tu bebé, el apellido de tu familia, una frase inspiradora, o un mensaje de bienvenida a casa, son alguna de las opciones que puedes considerar para personalizar tus matrículas de madera.

 

Matriculas decorativas disponibles en Amazon

Algunos productos disponibles en Amazon que nuestro equipo consideró que pueden ayudarte en la decoración, son los siguientes:

  • Placa decorativa de madera: Un cartel personalizado con la frase que desees, de la tienda Evyre, sirve como poster de pared que se adhiere con vinilo.
  • Placa decorativa de Nostalgic-Art: Inspirada en la decoración retro, una matrícula decorativa metálica con el logo de coca cola; fabricada por una marca encargada en el diseño de estos panales decorativos para el hogar.

No te quedes solo con estos dos modelos, dentro de nuestra tienda en línea encontrarás diseños más encantadores.

 

Ventajas de comprar matriculas decorativas desde nuestra tienda

Muchas plataformas por internet te ofrecen productos de este estilo, pero no todos son confiables. Comprar desde nuestra página si lo es. Nosotros nos encargamos de hacer una evaluación minuciosa por todos los productos que se encuentran disponibles en Amazon, a partir de allí los clasificamos según la calidad y el precio.

Entonces comprar con nosotros te ahorraría tiempo; podrás elegir productos de calidad, y además encontrarás matrículas decorativas al mejor precio.

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados