ROSAS ETERNAS

Sin duda, todos quisiéramos tener dentro de casa una flor que mantenga su originalidad y su naturaleza efímera, y si no queremos recurrir a las plantas artificiales, que mejor idea que comprar una rosa eterna.  

De por sí que las rosas son una de las flores más preciosas de todo el universo, imagínate que tengas una de gran duración dentro de casa. Un detalle muy hermoso para aportar a la decoración de interiores con el arte floral.

Si deseas comprar rosas eternas, te aconsejo que visites nuestra tienda en línea, aquí disfrutarás de una gran variedad de rosas liofilizadas, para decorar tu hogar.

 

¿Cuál es el significado de las rosas eternas según el color?

Las rosas eternas tienen su propio significado el cual puede variar de acuerdo al color. Todas inciden en una belleza propia que tiene el poder de transformar los espacios y cambiar la energía del lugar.

Esta flor que puede permanecer intacta al pasar los años con un buen cuidado, es un detalle muy original para obsequiar a una persona muy querida.

En cuanto al significado de las rosas eternas, no podemos desligarnos de los sentimientos de eternidad y profundidad que evoca la misma planta. Sin embargo generalizar su simbolismo no es tan sencillo, pues cada una de ellas esconde sentimientos únicos que se ocultan tras su color.

Las más populares son la rosas rojas, considerada como una flor exclusiva para expresar amor, esta es la rosa eterna que evoca pasión, romance, y amor. Un regalo único para hacer entre parejas.

Existen las rosas eternas negras, esta flor expresa significados distintos, entre ellos se distingue: la arrogancia, la sobriedad y la envidia. No es el mejor color para obsequiar.

Ahora bien, para inducir paz, tranquilidad y serenidad a nuestros espacios, entonces opta por una rosa eterna azul; este color es perfecto para obsequiar a una persona que tenga poca calma.

Como elemento de boda, o para regalar a una futura novia, las rosas eternas blancas son perfectas. Este color expresa sencillez, pureza y lealtad.

Como verás, cada color lleva un significado esencial que te harán debatir entre cual sería la más apropiada para obsequiar; o para ubicar dentro de casa.

 

¿Cómo preservar las rosas eternas?

Para mantener su naturaleza intacta, las rosas eternas necesitan de ciertos cuidados básicos que permitirán que su tiempo de duración se extienda.

Estos cuidados se deben realizar de forma continua para así evitar que la flor se marchite y lograr un aspecto más tierno y natural. Esta flor muerta se mantiene  por un líquido ecológico que reemplaza su savia, esto es lo que permite que dure más tiempo.

Por ende, su cuidado consiste en lo siguiente:

  • No debe regarse, el agua solo la marchitará.
  • Tenerla en espacios de sombra es ideal, el sol hace que se decolore.
  • No es necesario tocarla, ni manosear sus pétalos.
  • Es importante tenerla en una temperatura ambiente.

 

¿Cuál es el tiempo de duración de una rosa eterna?

Las rosas eternas pueden permanecer intactas por un tiempo de 3 a 5 años, y este efecto se debe a la técnica de conservación natural. En este proceso el tallo de la flor se compone por glicerina y se comienza a sustituir de forma gradual su savia, por esta sustancia.

 

¿Dónde comprar rosas eternas por internet?

Por suerte muchas tiendas de flores han abierto un mercado online, aunque para hacerte la compra más sencilla, te recomendamos visitar nuestro blog, allí encontrarás una gran variedad de productos y flores que están clasificados según la calidad y el precio. (Todos disponibles desde la plataforma de Amazon)

Y entre las rosas preservadas más originales, te mostramos las siguientes:

  • Rosa azul de Ikea: Esta rosa de color azul es una flor 100% natural, especial para regalar, que puedes encontrar en Amazon desde los 15 euros en adelante.
  • Rosa amarilla de Zara Home: En Amaflor encontrarás una tierna y alegre flor amarilla, que viene dentro de una hermosa cúpula de cristal. Este color es perfecto para obsequiar a una linda amistad.

Lo ideal es que compres rosas eternas en floristerías, pero supongamos que no te ha dado tiempo y estás buscando un hermoso detalle para obsequiar; entonces ya sabes donde puedes  comprar rosas eternas por internet.

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados