VELAS DECORATIVAS

Tiernas, acogedoras y muy hermosas son las velas decorativas que puedes usar como centro de mesa, o como elemento para adornar tu hogar.

Bien sea que quieras colocarlas en la época de navidad, una noche romántica, o usarlas como recuerdos de boda, las velas para decorar siempre cautivarán.

En nuestro blog puedes hallar productos fascinantes, solo haz clic y disfruta de las mejores opciones.

 

¿Cómo elaborar velas decorativas?

Existen muchas formas de decorar tus propias velas.

Lo más común es crear velas decorativas en frascos; estas las puedes usar en cualquier estante o repisa de tu hogar, y añadir un toque más tierno a tu decoración. Realizarlas es muy sencillo, necesitarás una pequeña vela, un tarro de vidrio y alguna cinta de papel para decorar el recipiente.

El diseño frontal lo harás de acuerdo a tu imaginación. Puedes añadir un pequeño lazo, una flor o, un grabado de color. Con ellas puedes decorar una repisa, una habitación, o incluso, como parte de la decoración de tu mesa.

En este estilo, también puedes crear tus velas decorativas para navidad. Aquí si tendrás que valerte de pinos, pintura dorada, cintas, piedras, arena, cera, y cualquier otro elemento que consideres. Otro componente muy útil en esta decoración es la brillantina gruesa de color blanco, para realizar velas nevadas de navidad.

 

¿Cómo decorar con velas en el hogar?

Las velas para decorar, además de ser sencillas, acogedoras y prácticas, también son un adorno muy económico, en donde no necesitarás de grandes inversiones para crear ambientes hermosos.

Es por ello que muchas parejas optan por velas decorativas para bodas; por lo accesible que son. Ahora bien, para decorar nuestro hogar con velas hay que tomar en cuenta ciertos aspectos.

  1. El lugar donde las vas a exhibir
  2. La paleta cromática
  3. El tipo de decoración

Si deseas añadir unas hermosas velas a un estilo elegante, puedes incorporar candelabros con botellas, existen muchas alternativas y no necesitarás comprar piezas caras.

Decorar los exteriores de tu hogar con velas, es una alternativa muy linda. Solo ubícalas donde crees que haga falta. En este aspecto, te pueden funcionar muy bien las velas decorativas aromáticas.

Para noches románticas, o una cena especial, haz uso de copas en forma de candelabros en forma invertida, en el interior puedes añadir flores, pétalos o piedras.

 

¿Dónde comprar velas decorativas para el hogar?

Existen muchas tiendas en línea que te ofrecen estos productos, sin embargo en velas Walmart puedes hallar una gran variedad de diseños. Es una de las marcas más populares en la producción de velas y productos de aromaterapia.

Asimismo, no podemos dejar de mencionar la plataforma de Amazon, la gran variedad de productos te hará elegir de forma más acertada, según la calidad y el precio.

Entre las opciones más destacadas, consideramos estas dos:

  • Velas decorativas de Zara Home: Son un conjunto de seis velas fabricadas con cera natural, y parafina de alta calidad; vienen en forma de cactus y sirven como un adorable regalo para los amantes de las suculentas.
  • Velas decorativas de Ikea: Este es un set de dos velas de cera autentica para decorar tu hogar. Cuenta con un aire aromático y es de apariencia ligera.

Si deseas saber que otro producto puedes comprar, entonces regresa a nuestro álbum digital y disfruta de todas las velas para decorar que están disponibles.

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados