VIGAS DECORATIVAS

Encontrar vigas decorativas para nuestro hogar ya no es difícil, en este blog te traemos las mejores ofertas de todo el internet, con productos de alta calidad y al mejor precio de todo el mercado.

Revisa nuestro catálogo virtual, encuentra la viga de tu preferencia y compra de forma rápida y segura.

 

¿Por qué instalar vigas decorativas en nuestro hogar?

Las vigas decorativas le dan un nuevo estilo a tu hogar, hay expertos que consideran que el techo del hogar es necesario decorar, y que mejor manera de hacerlo añadiendo un toque personalizado a las vigas.

Hoy en día puedes recrear los espacios de tu cocina y comedor empleando vigas decorativas de madera, estas le dan un aspecto más cálido al lugar y podrán atraer unas cuantas miradas. Son muy versátiles y le añaden un toque arquitectónico a tu construcción.

Otra razón por la que debes considerar decorar con vigas, es que en muchas ocasiones los espacios abiertos carecen de detalles, o adornos que los hagan lucir más placenteros, allí encajan perfectamente las vigas decorativas. Con estas puedes diferenciar las áreas y separar los ambientes, sin necesidad de reconstruir el espacio.

Las vigas decorativas en la sala pueden recrear estilos rústicos, contemporáneos, o elegantes, todo depende del diseño y de la composición de la viga.

 

Vigas en el hogar: cómo decorar con ellas

Las vigas decorativas modernas, son todo un “must” en la decoración de interiores; sin embargo no siempre es bueno potenciarlas, en algunos casos vamos a querer “disimularlas” y te explico por qué.

De por sí, las vigas suelen ser elementos un poco molestosos en la estructura, a veces están presentes pero no encontramos como hacerlas atractivas, esto es común sobre todo en casas con estructuras de hormigón.

Pero descuida, hay ciertos detalles que puedes aplicar en vigas de hierro, hormigón, o madera, que le darán vida a tus espacios.

Uno de los principales consejos que debes considerar, es combinar las vigas del techo con la decoración del hogar. Por ejemplo, si cuentas con vigas de madera, puedes añadirle detalles como broquetes y abolladuras para que tenga un enfoque antiguo.

Cubrir tus vigas con azulejos de colores es otra maravillosa idea, estas te aportarán un elemento más moderno en la decoración.

Las vigas de madera son perfectas para resaltar decoraciones de estilo clásico, vintage, o colonial, estas generan personalidad a tu espacio y producen un efecto más acogedor.

Puedes añadir vigas decorativas para chimeneas, sin duda que el efecto será espectacular.

 

¿Dónde comprar vigas decorativas?

En tiendas como Leroy merlin, Etsy, Amazon y otras plataformas virtuales podrás conseguir productos en esta categoría,  sin embargo, si lo que estás buscando es vigas decorativas baratas, no dejes de revisar nuestro blog, hallarás precios increíbles, ya que te ayudamos con la búsqueda clasificando productos de Amazon en relación la calidad y el precio.

Y entre las opciones más destacadas, nuestro equipo consideró que estas pueden ser tu gran elección de compra.

  • VIGAS IMITACIÓN de Ikea: Estas vigas de imitación tienen un precio de 103 euros, y cuentan con un kit de instalación. Sus medidas son 18 cm de alto x 21, 5 cm de ancho.
  • Viga decorativa de techo de Amazon: Una viga de 2 metros fabricada en material poliuretano, que puedes encontrar en Amazon por 54 euros.

Para encontrar otros diseños atractivos, no dejes de consultar nuestros productos a través de la plataforma digital.

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados